lunes, 22 de febrero de 2016

CLOWN-D EMPEZAMOS

Sean bienvenidos a CLOWN-D!!

¡Me hace enormemente feliz inaugurar este blog (¡porfin!) para presentar mi nueva historia Clown-D!
De nuevo me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a hacer una nueva historia, con todo lo que he ido aprendiendo éstos últimos años y con las mismas ganas de trabajar que siempre.
Con la ilusión de un niño, la verdad es que estoy disfrutando mucho creando un nuevo mundo y llenándolo de los colores que se me van ocurriendo.
Hace muchos años ya hice una historia en la que disfrutaba con la improvisación de la misma, página a página y eso me ayudaba a sorprenderme y esperar a dibujar la siguiente viñeta...pero aprendí que era muy dificil cohesionar una historia sólida, sin embargo, ¡disfrutaba!
Así que después de trabajar bajo guiones cerrados y sin lugar a la improvisación, pero con una muy buena historia que contar, decidí coger lo mejor de las 2 vertientes.
Es decir, dibujar sobre un hilo establecido pero con posiblidades infinitas. Sin necesidad de cerrar nada. Escribiendo y dibujando lo que me apetezca en cada capítulo siempre viajando sobre la linea establecida...Y creo que saldrá bien...al menos para mi

Sobre la historia en cuestión prefiero que la vayais descubriendo por vosotros mismos, al igual que yo, así que no quiero decir mucho sobre la misma trama, pero como es obligatorio casi hacer una sinopsis sería así:

"En algún sitio, algún lugar, una serie de acontecimientos empiezan a marcar el destino de una familia humilde, una familia que ya ha disfrutado una vez del poder de Clown, un joven que ya ha gastado su segunda oportunidad."

Y se que no queda nada claro pero en serio, prefiero que cada uno descubra por sí mismo quien es Clown y que es la segunda oportunidad.

Por otra parte éste blog lo utilizaré para colgar no sólo ésta historia sino también todo el material gráfico que la englobe, así como diferentes cuestiones sobre la historia y el mundo. No descarto tampoco añadir dibujos personales que puedo ir haciendo o comentarios sobre aspectos que me pueden interesar, así como reflexiones sobre manga, anime, videojuegos, musica...en fin, lo que se me ocurra...
Y nada, sin dar más la chapa doy por inaugurado éste blog y prometo ir actualizando constantemente!
Muy pronto presentaré a los personajes principales de esta historia

Sean bienvenidos, ahora si, a CLOWN-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario