lunes, 7 de noviembre de 2016

¡YA!

Bueno pues…ha llegado la hora de empezar a publicar Clown-D.
Sin duda creo que es el cómic más trabajado que he hecho hasta la fecha. No hay objetivos ni pretensiones, solo pasármelo bien dibujándolo, como hacía cuando era pequeño. Y ya que lo tengo, pues aprovecho y comparto con todos, por si a alguien le gusta, que lo disfrute también.
Clown-D nace de mis ganas por crear una historia, dentro de un mundo y llenarlo de personajes que den vida a la trama. Nose si voy a conseguir crear buenos personajes, ni tampoco se si crearé una buena historia que enganche y guste...pero a mi de momento si, ¡y con eso me quedo! Me gusta sorprenderme a mi mismo con la evolución de los guiones
Y no es que sea una historia improvisada, ni mucho menos, ya que el punto A-B-C están creados, ahora, el viaje para llegar hasta allí, prefiero elaborarlo sobre la marcha, para no caer en el aburrimiento de saber desde hace demasiado tiempo todos los hilos de la historia. El hecho de poder improvisar tramas, cambiar según que giros, incorporar nuevos personajes, en definitiva, tener la libertad total de creación, me motiva para seguir esta historia durante mucho tiempo, hay ideas de sobra para no aburrirme…en años!
Ahora solo espero poder cumplir con mi objetivo, y no es otro que pasármelo bien, sin presiones y en algún momento poder acabar la historia que me apetece contar.
A los que os de por seguir esta historia…disculpad por los 1000 errores gráficos que puedan haber y las 100.000 faltas de ortgrafía que voy a tener…desde la página 1 a la 100 hay un gran cambio, os lo aseguro.
Y por supuesto agradecer al que quiera entrar en este mundillo que me he inventado. Espero que se sienta agusto y disfrute tanto de la historia de Alf-A, Bet-Ta y Chi como lo hago yo

Bienvenidos, ahora si, a Clown-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario